PUBLISHER
El Publisher es una aplicación de Wizness que proporciona a las empresas un conjunto de herramientas que permiten el diseño y publicación de micro-páginas web para presentar sus Informes de responsabilidad social corporativa (RSC) en línea.
Qué es Microsoft Publisher y para qué sirve. Microsoft Publisher es un programa de edición que sirve para crear material y documentos impresos como boletines, sobres, catálogos, trípticos, dípticos, folletos o calendarios.

CARACTERÍSTICAS:
Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano Word, pero a diferencia de no proporciona una posibilidad integrada. Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing
Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web.
VERSIONES:
- 1995 Microsoft Publisher 3.0, también conocido como «El editor para Windows 95».
- 1996 Microsoft Publisher 97 (Windows 95).
- 1998 Microsoft Publisher 98 (Windows 95 y superior), incluido en el SDK de Office 97.
- 1999 Microsoft Publisher 2000 (Windows 95 y superior), incluido en las versiones Small Business, Professional, Premium y Desarrolladores de Office 2000.
- 2001 Microsoft Publisher 2002 (Windows 98 y superior), incluido en Office XP Professional, así como en una versión especial llamada justamente Professional Special Edition.
- 2003 Microsoft Office Publisher 2003 (Windows 2000 SP3 y superior), incluido en las versiones Small Business, Professional y Enterprise Professional.
- 2007 Microsoft Office Publisher 2007 (Windows XP SP2 y superior), incluido en las versiones Pequeñas y Medianas Empresas, Profesionales y Comercios, Professional Plus y Ultimate.
- 2010 Microsoft Office Publisher 2010 (Windows XP SP3 y superior), incluido en las versiones Home Edition, Professional Edition y Enterprise.
- 2013 Microsoft Office Publisher 2013 (Windows 7 SP1 y superior), incluido en las versiones Home Premium, Professional
- 2015 Microsoft Office Publisher 2016 (Windows 7 SP1 y superior), incluido en las versiones Standard (licencia por volumen), Professional, Professional Plus, y Office 365 (en sus dos versiones).
HERRAMIENTAS:
Barra de herramientas de acceso rápido
pestañas
cinta de opciones
panel de navegación
barra de estado
zoom
área de trabajo
raglas

MANEJO EL PROGRAMA:
Todas las publicaciones empiezan con una plantilla, incluso si se trata de una en blanco. Lo importante es encontrar una plantilla que se asemeje a lo que desea que sea su publicación final. Publisher se entrega con plantillas integradas.
- Seleccione una de las plantillas Destacado y haga clic en Crear.
- Para usar una de las plantillas instaladas en Publisher, seleccione Integradas, desplácese para hacer clic en la categoría que desee, seleccione una plantilla y haga clic en Crear.
- Para buscar una plantilla de Office.com, use el cuadro Buscar plantillas en línea para buscar lo que desea. Por ejemplo, escriba “boletín”, desplácese hasta una plantilla que le guste y haga clic en Crear.

No hay comentarios:
Publicar un comentario